Buff – Lámina Protectora Contra Golpes para iPhone


Buff es una delgada lámina con tecnología avanzada para proteger el iPhone 4S contra golpes y caídas, haciéndolo casi irrompible.

Si ya has adquirido uno de estos nuevos teléfonos móviles que se han presentado en la actualidad, entonces habrás tomado las respectivas precauciones para que el mismo llegue a tener una vida útil bastante larga. En este sentido, hay quienes habrían adquirido algunas carcasas para que el iPhone 4S no sufra de alguna ralladura o factura accidental. Pero sin duda lo que nos ofrece Buff es algo que no hubiésemos imaginado antes, ya que esta firma se ha propuesto en hacer que los usuarios no sufran de dolores de cabeza a la hora de que su teléfono móvil se llegue a caer al suelo.

capa protectora contragolpes para el iPhone 4S

Tecnología de protección para el iPhone 4S con Buff

La tecnología que ha utilizado la firma Buff para poder proteger a nuestro teléfono iPhone 4S es algo interesante, ya que la misma propone una lámina que deberá colocarse sobre la pantalla del teléfono móvil, haciéndole con ello prácticamente en un dispositivo irrompible e invencible. Tal como lo muestra video, mientras el teléfono móvil de Apple se encuentre con la lámina colocada en la pantalla, al mismo le podrán caer inclusive ladrillos sin que llegue a sufrir ni un solo rasguño. Si a alguien se le ocurre darle martillazos al teléfono móvil, al mismo no le pasará nada mientras se encuentre con esta lámina protectora.

Precio de venta de la lámina protectora de Buff

Aún no está puesta a la venta esta lámina protectora que ha propuesto Buff, pero cuando la misma salga al mercado se estima un valor que fluctuará entre los 20 a los 30 dólares; ahora bien, para que esta lámina pueda ofrecer tanta magia en el iPhone 4S se ha utilizado cuatro diferentes capas en su estructura, las cuales llegan a absorber todos los golpes hacia su entorno. Lo más interesante de todo está en la funcionalidad del teléfono móvil, ya que a pesar de recibir una gran cantidad de maltratos físicos, el mismo sigue operando como si nunca hubiese pasado nada.


¡¡ SOCIALIZATE CON NOSOTROS !!

Haz clic en los siguientes botones sociales para Seguirnos y ¡UNIRTE A LA COMUNIDAD!..

×